Pues sí. Por fin en marcha. Recorremos los primeros pasos de un nuevo camino que no sabemos a dónde nos va a llevar. Tenemos una ligera idea de a dónde queremos ir, pero ya sabemos que a la vida le encantan las volteretas y aquí estamos, preparados para lo que venga.

Queremos disfrutar, reírnos, aprender, enseñar, colaborar y vibrar con lo que más nos gusta: la cultura y el arte. Estamos deseando organizar actividades, conoceros y que nos conozcáis, crecer, viajar. Queremos encontrarnos con vosotros en las calles, en las casas de cultura, en los teatros y auditorios y -por qué no- en los bares.

Cada palabra cuenta. Y tenemos millones para compartir.